viernes, 25 de diciembre de 2009

The best present of Christmas

-Ya tienes claro lo que quieres que te regale para Navidad?- me preguntó con una sonrisa en la cara.
-Sí, ya se lo que quiero-le contesté toda misteriosa
-Y qué es?- me preguntó con la curiosidad en su mirada
- Que tú me quieras para siempre. Me lo podrás traer?- le dije con cara de niña inocente
-Creo que si- respondió a pocos centímetros de mi cara
- De verdad me vas a querer para siempre? Pase lo que pase?- le pregunté con todo el temor que tenia dentro de mi
- Claro, pase lo que pase. No podría estar con otra chica que no fueras tú, te quiero demasiado.- me respondió mirándome a los ojos.
En ese instante puedo jurar que me derretí en el lugar que estaba y que junté mis labios con los suyos para demostrarle todo el amor que sentía por él y también para entregarle mi corazón porque sabía que él me lo cuidaría pasará lo que pasará, siempre estaría a salvo con él. Él me entregó el suyo, mi mejor regalo de Navidad.

2 cuento(s) de hadas:

Atenea dijo...

Wooow no puedo creer que precioso te quedo el blog!! lo vi hoy a la mañana y era completamente diferente xD! pero este me fascina!!! :D si quieres, podríamos afiliar, pero sólo si afilias XD bueno, ya me voy, mil gracias x pasar, ame este blog!

Atenea dijo...

Acabo de caer en la cuenta q no importa si afilias :P yo ya te tengo en elite, mil gracias x tenerme en tu lista! eres un sol! y muchisisisismas gracias x el link q me dejaste! esa campaña me interesó muchísisisismo y ya me puse en contacto con las chicas de la web- Mil gracias, eres un amor y espero q seamos amigas!!! nos vemos prontito, si? :D

Publicar un comentario

chicles de fresa