jueves, 28 de mayo de 2009

El corazón elige


Tengo dos voces en mi cabeza que luchan por ser ella la que lleva la razón.
La primera, la atrevida, me dice que arriesgue todo por esto que seguro que encuentro la felicidad que tanto anhelo.
Mi segunda voz, la precavida, dice que no me arriesgue que al hacerlo podría perder todo lo que he logrado hasta ahora.
Dejó que peleen mientras que yo escucho lo que mi corazón esta gritando con todas sus fuerzas.
Al escucharlo desaparecen las voces, las dudas, el miedo, todo y solo le oigo a él. Y decido tomar la decisión que él me dice y que eso me lleve hacía mi destino que es estar junto a mi verdadero amor. Ese que me hará feliz y sentirme amada aunque tengamos que pasar obstáculos hasta conseguir la felicidad.
Pero eso no importa, lo que verdaderamente importa es las vistas que consigues escalando la montaña que te lleva hasta la felicidad. Y esa felicidad esta junto a él, junto a Iván.

1 cuento(s) de hadas:

Anónimo dijo...

WoW.

Escribes de vicio, me encanta, está genial. *-*

Un beso!

Publicar un comentario

chicles de fresa