domingo, 31 de mayo de 2009

This not a fairytale


Acabo de mi entrenamiento diario, en el vestidor hablan de las películas de Disney. Lo bonitas que son y lo felices que acaban los protagonistas.
Pero ellas no tienen en cuenta que detrás de esas historias perfectas esta la realidad, y en ella nada es color de rosa.
Aun no han vivido nada, son demasiado pequeñas, hago mi entrenamiento mientras las chicas de ballet de 10 años, y como podéis descifrar aún no son lo bastante mayores para saber lo que es el amor. Aunque, creéis que yo estaba preparada para una relación de amor y cuentos de hadas? Lo habéis acertado, no, no lo estaba.
Pero creéis que eso importa? No elijes de quien te enamoras y no sabes hasta el final si elegiste a la persona equivocada o a la verdadera.
Cuando acabe de cambiarme salí del vestidor en busca de mi madre la cual se suponía que venia a buscarme pero allí solo estaba mi entrenadora.
-¡Anna!- gritó
-Hola entrenadora. Que pasa?-pregunté
-Tu madre no te puede venir a buscar me ha llamado y me ha dicho que te lleve yo.
-De acuerdo
Nos dirigimos hasta su coche y me senté en el asiento de copiloto. El viaje fue silencioso y tranquilo, no como los de mi madre que empezaba a cantar las canciones de la radio y aquello era todo menos tranquilo.
Al llegar lo vi, estaba allí parado delante de la puerta de mi casa. Esperándome solamente a mi.

1 cuento(s) de hadas:

esther* dijo...

No me gusta mucho :S

Publicar un comentario

chicles de fresa