martes, 28 de julio de 2009

More than a pastime...

...a love
Cuando se para el tiempo y todo es tan rutinario. ¿Qué hacer? Nada. Seguir adelante y tener la esperanza de que las cosas cambiarán más pronto de lo que tu te imaginas. Esa es la única solución que muchísimas personas encuentran a este problema. Pero yo no puedo hacer eso. Simplemente no puedo.
Cambiarse de ciudad para mejor tu futuro, para que cosas buenas te ocurran y después que nada bueno te pase, es deprimente para cualquier persona pero mucho más para mi.
Eso si aún es más deprimente echar de menos a una persona que en tu antigua ciudad no significaba nada para ti solo un pasatiempo o un juego pero que al venir a tu nueva ciudad te parece todo tu universo. Un universo que esta vacío sin esa persona y que tú no la puedes tener porque cuando estabas allí no te diste cuenta de lo que tenias. Y cuando lo descubres ya la habías perdido.
Jamás me he reprochado por ninguna de mis acciones a lo largo de mi vida pero de esta me arrepiento y nadie puede llegar a saber cuanto.

Your love's perfect


All the riches baby, won't mean anything

All the riches baby, won't bring what your love can bring

All the riches baby, won't mean anything

Don't need no other baby

Your lovin' is better than gold, and I know

lunes, 27 de julio de 2009

Dear love,


Querido Lucas,
Se que prometí escribirte más a menudo pero aquello fue cuando yo era una niña con el corazón destrozado porque la única persona a la que había logrado amar de verdad se iba a ir lejos de mi para que su futuro mejorase.
Mi promesa de escribirte se va a romper en el mismo instante en el que leas esta carta. Yo también se hacer añicos una promesa, y no he sido la primera que lo ha hecho en esta relación de nosotros dos, la cual esta durando demasiado.
El tiempo me ha ayudado a superar tu ida y también me ha dado una nueva oportunidad. Y esta vez el chico del cual estoy enamorada no se irá de mi lado ni romperá todas sus promesas de amor y cariño que tenemos porque una relación de matrimonio es algo inigualable y que seguro que durará toda mi vida y la de él.
Así que esta carta es lo último que escribo para ti. Espero que el destino nos lleve por caminos separados.
Sin rencor,
un viejo amor que ha dejado de serlo

domingo, 26 de julio de 2009

Underestimate


Nunca pensé que pasaría por algo parecido pero la vida da muchas vueltas y aquí estoy en este estado que me da miedo hasta mirarme en el espejo por si se rompiera efecto de la chica que tiene delante.
Tampoco nunca me había infravalorado como en este momento pero todo llega y eso lo malo, también las cosas buenas llegan hasta el final y es algo demasiado doloroso.
Me dejaste aquí sola en esta soledad y yo intenté detenerte pero fue vano.
Pero tu no sabes que no creí ninguna de tus palabras, nunca te habías rendido hasta ahora. ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión? ¿Acaso he hecho algo mal?
Podría ser, porque cada pequeña cosa que digo esta mal. Cada replica que hacías sobre lo que soy me dolió profundamente, pero tu eso no lo sabes. ¡No lo sabes!
Pensaba que me conocías, se suponía que estarías a mi lado. Pero todo ha cambiado, igual que lo has hecho tu.
Yo pensaba que te habías enamorado de mí por mi misma y no por esa chica que se ve en el reflejo del agua. Pero me equivoque igual que me estoy equivocando ahora por echarte de menos pero es algo que no puedo evitar.
Te has ido pero el dolor sigue aquí. ¿Por qué no se va? Se tendría que ir igual que tu.
Tendría que estar huyendo de mí, de esa chica valiente y fuerte, que ya no soy.
¿Por qué has logrado cambiarme tanto? ¿Por qué?
¿Qué pasaría si te dijese que te necesito? ¿Encontrarías alguna excusa para seguir queriéndome tal y como soy? Lo dudo. Tú no te enamoraste de mi misma y eso es lo que ha logrado romper mi corazón.
Porque aunque me duela, te necesito para continuar adelante, sin ti no puedo hacerlo.
Por favor vuelve te necesito. No puedo con esto sola.

jueves, 9 de julio de 2009

What if...?


Cualquiera que logrará verme en este estado no tendría perjuicio demasiado bueno hacía mi. Y la verdad es que no culparía a esa persona por algo que se ve a primera vista.
Con mi vestido roto por los dobladillos de abajo y sucio al igual que mis sandalias por un pequeño problema con un charco que había en la acera, digamos que no lo vi.
Mi vestimenta puesta a conciencia por mi aquella misma tarde había quedado hecha añicos. Y todo ello para nada porque todas mis esperanzas de que esta noche fuera una de las más especiales de mi vida se habían ido al igual que Chris, se había de mi lado para siempre y no había a volver para arrepentirse de lo que había hecho. Con lo único que se disculpo por haber arruinado aquella preciada noche para mi, fueran unas míseras palabras “Esto no funcionaria por mucho tiempo más, Nayara”.
¿Pero qué pasaría si yo quería probar si funcionaria? ¿Qué pasaría si yo lo necesito a mi lado? ¿Qué pasaría si yo lo quiero? Nada. No pasaría nada. Todo se quedaría igual que esta ahora, con mi corazón hecho pedazos como mi vestido azul de seda.
Lo único que puedo hacer ahora es seguir sentada en la arena mirando al horizonte y que la lluvia cubrá mis lágrimas tristes.