martes, 28 de julio de 2009

More than a pastime...

...a love
Cuando se para el tiempo y todo es tan rutinario. ¿Qué hacer? Nada. Seguir adelante y tener la esperanza de que las cosas cambiarán más pronto de lo que tu te imaginas. Esa es la única solución que muchísimas personas encuentran a este problema. Pero yo no puedo hacer eso. Simplemente no puedo.
Cambiarse de ciudad para mejor tu futuro, para que cosas buenas te ocurran y después que nada bueno te pase, es deprimente para cualquier persona pero mucho más para mi.
Eso si aún es más deprimente echar de menos a una persona que en tu antigua ciudad no significaba nada para ti solo un pasatiempo o un juego pero que al venir a tu nueva ciudad te parece todo tu universo. Un universo que esta vacío sin esa persona y que tú no la puedes tener porque cuando estabas allí no te diste cuenta de lo que tenias. Y cuando lo descubres ya la habías perdido.
Jamás me he reprochado por ninguna de mis acciones a lo largo de mi vida pero de esta me arrepiento y nadie puede llegar a saber cuanto.

0 cuento(s) de hadas:

Publicar un comentario

chicles de fresa