lunes, 27 de julio de 2009

Dear love,


Querido Lucas,
Se que prometí escribirte más a menudo pero aquello fue cuando yo era una niña con el corazón destrozado porque la única persona a la que había logrado amar de verdad se iba a ir lejos de mi para que su futuro mejorase.
Mi promesa de escribirte se va a romper en el mismo instante en el que leas esta carta. Yo también se hacer añicos una promesa, y no he sido la primera que lo ha hecho en esta relación de nosotros dos, la cual esta durando demasiado.
El tiempo me ha ayudado a superar tu ida y también me ha dado una nueva oportunidad. Y esta vez el chico del cual estoy enamorada no se irá de mi lado ni romperá todas sus promesas de amor y cariño que tenemos porque una relación de matrimonio es algo inigualable y que seguro que durará toda mi vida y la de él.
Así que esta carta es lo último que escribo para ti. Espero que el destino nos lleve por caminos separados.
Sin rencor,
un viejo amor que ha dejado de serlo

0 cuento(s) de hadas:

Publicar un comentario

chicles de fresa