sábado, 1 de agosto de 2009

All fot her felicity


-No llores. No soporto verte así
-¿Cómo quieres que este?- me gritó llena de rabia.
Aquello le dolía y mucho pero ella no sabía que para mí era mucho más difícil. No es fácil rechazar a la mujer que quieres porque eso es lo mejor para ella.
Ella se irá y será feliz en ese sitio con un chico apropiado para ella.
-Es lo mejor para ambos, Kelly
-¡No! Es lo mejor para ti, Simon
Y después de esas palabras se fue de mi lado, llorando tanto como yo lo estaba haciendo en este momento. No podía. No podía con mis lágrimas y las suyas. Pero tenía que ser fuerte. Por mucho que me duela debo que dejarla ir. Yo no soy la clase de chico que ella necesita. Kelly necesita a alguien mejor. Alguien que no la haga sufrir como acabo de hacer yo ahora. Me odio por hacerla sufrir pero todo es por su felicidad. No quiero hacer otra cosa que hacerla la persona más feliz del mundo. Y se que a mi lado no va a encontrar esa felicidad.

0 cuento(s) de hadas:

Publicar un comentario

chicles de fresa