martes, 22 de septiembre de 2009

Special...


¿Es tan malo ser especial? Esa clase de personas que tienen su propio estilo de música o de ropa. Esas personas que hacen lo que les apetece sin importarles lo que piensen las otras personas. Que no tienen que esconder lo que verdaderamente son al mundo y que tampoco tienen que mentir para gustar más a un tipo de personas que a otras.
Cuando la gente dice “Se tú misma”. ¿Están pensando en todas las mentiras o no todas las verdades que tenemos que decir para sentirnos “normales”?
Para estar en un lugar en que tienes a muchísima gente a tu alrededor pero a la que verdaderamente no le importas más que su pintauñas.
Muchísimas veces me gustaría alejarme de todas estas mentiras que me rodean y poder ser yo misma sin cerrar nada de lo que mi mente piense y sin pensar que mi ropa no gustará a la gente. Me gustaría ser yo misma y por ello sentirme especial.

2 cuento(s) de hadas:

Anónimo dijo...

Esta entrada nos hace reflexionar, lo cierto es que vivimos rodeados de lo que lrededor nos marcan, nos ponen etiquetas, nos encasillan, nos infllyen los demás, no sé hasta que punto es inevitable.Lo cierto es que quiero en el futuro mudarme de cuidad, y entre los motivos, a veces también están las ganas de salir a la calle sin que me conozca nadie y poder mostrarme sin que me enconserten en ningun papel, solo yo. De todas formas, todos tenemos nuestras particularidades y somos esprciales. Un beso.

Anónimo dijo...

Estheeer!!

Me encanta el texto de verdad! Es precioso!
Ademas escribes de maravilla, enorabuenaa =)

Ya me ire pasando y leyendo todo lo que escribes, que de verdad que merece la penaa :D

Un bes guapa!
Te quiero (L)

Tamara

Publicar un comentario

chicles de fresa