lunes, 7 de septiembre de 2009

Together forever

-Lo siento Jack
-Por favor, no te vayas. Quédate conmigo
El chico cogió la mano de la chica y la atrajo a su lado para demostrarle que no quería que se fuera de su lado.
-Sabes que no me puedo quedar, no me puedes pedir eso
La chica no podía hacer otra cosa que intentar no derramar las lágrimas que se acumulaban en sus ojos.
-Elisa, hazlo por mí. Por favor, es lo único que quiero.
Ella no pudo más y empezó a llorar. Aquello era demasiado difícil para ella. Le costaba dejar a Jack allí después de haberlo conocido tan bien como se conocía ella misma pero no tenía otro remedio, su vida no estaba allí y la de Jack, en cambio, si.
-Elisa, mírame a los ojos-porque desde que Elisa empezó a llorar ella había tenido la cabeza gacha-Yo te quiero. Eres lo más importante que he tenido nunca. No quiero perderte. Puedo irme contigo y dejar que las cosas tomen su rumbo para mí, allí, contigo. Puedo dejarlo todo por ti.
Aquellas partes por parte de Jack hicieron lloran más a Elisa. Él la amaba de verdad estaba dispuesto a dejarlo todo por ella. Las dudas de que si en verdad Jack la quería se habían ido tan rápido como las lágrimas resbalaban por sus mejillas.
-Jack, entiéndeme. No quiero que tú dejes tu vida aquí. Tú eres feliz aquí. Este es tu hogar y yo no pienso alejarte de él.
El chico abrazo lo más fuerte que pudo a la chica y fundió el llanto de ella con el suyo.
-Mi vida no significaba nada hasta que llegaste. Es cierto que soy feliz aquí, no te voy a mentir pero sería mucho más feliz en cualquier lugar con la simple condición de que tú estuvieras a mi lado. Te amo Elisa y no pienso quedarme quieto mientras el amor de mi vida se va lejos de mí.
Ella entendió que por amor uno esta dispuesto a hacer sacrificios y ella los haría con tal de quedarse en el lugar que fuera con la persona a la que realmente amaba.
Porque ella podía quedarse con él y ser tan felices como quisieran.

0 cuento(s) de hadas:

Publicar un comentario

chicles de fresa